PARTICIPAMOS EN MUCHAS COMPETICIONES EN GRAN CANARIA
© ESCUDERÍA FANMOTOR - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2018
TROFEO «MEJOR DEBUTANTE»
La escudería Fan Motor, con autorización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, organiza el VIII Trofeo Mejor Debutante – Mosan Motor - Fan Motor, cuya finalidad es incentivar y facilitar la iniciación a la práctica deportiva en los rallyes de asfalto; así como proporcionar a los participantes una mejor repercusión mediática en su debut deportivo a través de comunicados de prensa que se distribuirán a todos los medios de comunicación posibles.
ORGANIZAMOS EL VIII TROFEO  Mejor Debutante – Mosan Motor - Fan Motor,

ORGANIZAMOS ESTE EVENTO

«RallySprint Artenara 2018», que se celebrará en Gran Canaria del 21 Abril 2018

Patrocinadores: Ayto. Artenara y Archiauto
NOTICIAS III RallySprint Artenara
CIERRE DE INSCRIPCIONES DEL III RALLYSPRINT DE ARTENARA El viernes 13 a las 20:00 horas se cierra el período de inscripción para el III Rallysprint Artenara. Una prueba en la que la Escudería FanMotor, organizadora del evento, ha decidido calcar el programa y planteamiento de 2017. TRAMO DEL ISLAS CANARIAS Y NEUMÁTICOS MOLDEADOS Este año parte del tramo coincide con el Monday Test y también con parte de una especial del Rally Islas Canarias, con lo que puede servir de test a todos aquellos pilotos que tengan previsto tomar parte de la prueba europea. Además, para los equipos que hayan sido afectados por la nueva normativa de neumáticos, aún esta temporada, en los rallysprint, se pueden seguir utilizando las gomas moldeadas. ARCHIAUTO FORD SE INCORPORA A LA CARAVANA Como principal novedad este año la caravana del rallysprint será suministrada por Archiauto S.A (Islas Canarias) Ford, que además facilitará un vehículo de ocho plazas que servirá para que los medios acreditados puedan tener movilidad entre las diferentes mangas de la prueba.
NOTICIA
R A L L Y S P R I N T   A R T E N A R A
 NOTICIA
PRESENTADO EL III RALLYSPRINT DE ARTENARA En la tarde deel martes 17 de abril se llevó a cabo en el Gran Canaria Arena la presentación de la tercera edición del Rallysprint Artenara, un acto que fue dirigido por el periodista Rafa León y donde acudieron Juan Rivero, gerente de Archiauto Ford, Jesús Díaz y Roberto Garcia, alcalde y concejal de deportes respectivamente del Ayuntamiento de Artenara, David Rivero, secretario de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y Alfredo Gonçalves gerente del Instituto Insular de Deportes. En el acto se dieron a conocer los detalles de la prueba que se celebrará este próximo sábado en el que se comenzará a las 7:30 de la mañana con las verficaciones administrativas, teniendo previsto que comiencen las diferentes pasadas a las 10:30. MIGUEL CABRAL PRINCIPAL FAVORITO La lista de inscritos se publicará mañana miércoles a las 13:00 horas y tendrá un total de 37 inscritos (31 en velocidad y 6 en RS) entre los que destacan Miguel Cabral que estará presente con el Mitsubishi Lancer Evo X. Para ocupar el pódium la lista tiene a varios pilotos que pueden optar al mismo, Anyelo Padrón (BMW 323), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer Evo IV), Samuel Talavera (Renault Clio RS Cup) o incluso Guayasén Ortega (Toyota Yaris T Sport), que en la pasada edición fue segundo, se postulan para pelear por las posiciones de honor. Otra de las novedades será la Ford Transit Custom que aportará Archiauto Ford para que los profesionales de la información se puedan mover a lo largo del tramo entre pasada y pasada. El resto de la caravana también será aportada por el concesionario del óvalo en Las Palmas de Gran Canaria.
ESCUDERÍA FANMOTOR