Get Adobe Flash player

El sábado 13 de septiembre se reinicia el campeonato de montaña con la doble cita grancanaria. El plazo de inscripción finaliza el viernes 5 de septiembre.

Toda la información en www.emaspalomas.com

Tras el breve descanso veraniego, el campeonato de montaña de Las Palmas reinicia la actividad en Gran Canaria el sábado 13 de septiembre, con la disputa de la habitual doble cita que comprende las subidas de Fataga y San Bartolomé. En esta ocasión se disputa la cuadragésima edición de la Subida de Fataga, continuando con la dilatada historia de una prueba emblemática dentro del calendario canario de montaña. Por su parte, la Subida de San Bartolomé cumplirá su vigésimo primera edición. La Escudería Maspalomas vuelve a plantear de este modo una de las jornadas más rentables para los participantes del certamen de montaña, aprovechando la cercanía física de estas dos pruebas para volver a realizarlas en la misma jornada, una fórmula que ha sido acogida de manera muy positiva por los participantes en las últimas temporadas, especialmente por el ahorro económico que supone para los competidores. De este modo, los precios de inscripción son mínimos, y van desde los 135€ para RS y 230€ para los participantes en el Trofeo BP de Promoción en velocidad, prácticamente dos pruebas por menos del precio de una.


Esta doble cita vuelve a ser puntuable para el Campeonato de Las Palmas de Subidas de Montaña, así como para el Campeonato de Las Palmas de Regularidad Sport, sin olvidar el Trofeo de Promoción Las Palmas BP Ultimate.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN
La Escudería Maspalomas ha abierto preceptivamente durante el mes de agosto el plazo de inscripción para ambas pruebas, teniendo los equipos interesados como plazo máximo hasta el viernes 5 de septiembre para formalizar su inscripción en la doble cita grancanaria. Con el fin de facilitar el trámite, la organización ha creado un formulario de inscripción “on line” a través de su web oficial, www.emaspalomas.com, aunque en dicha página también se puede descargar el tradicional formulario para enviar la solicitud vía fax.


La jornada de competición, el sábado 13 de septiembre, comenzará con la Subida de Fataga, una vez realizadas las verificaciones administrativas y técnicas, estando prevista la manga de entrenamientos en torno a las 10:30h. Tras las dos mangas oficiales en Fataga, el entramado organizativo se trasladará al casco urbano de Tunte, donde está previsto que la Subida de San Bartolomé comience a partir de las 14:30h. Las oficinas de carrera estarán ubicadas en todo momento en la casa de la cultura de San Bartolomé.

 

Compartir