Get Adobe Flash player

La Federación de Automovilismo

de Las Palmas organiza las dos últimas citas del automovilismo lanzaroteño de esta temporada 2014.

El 1 de noviembre está prevista la Subida de Haría del Campeonato DISA Autonómico de Montaña y puntuable también para el Campeonato de Las Palmas. Y ese mismo mes, el 28 y 29 de noviembre, le toca el turno al Rallye ORVECAME- Isla de Lanzarote, la última cita del Campeonato Autonómico y del Provincial de Las Palmas. Las dos pruebas cumplen 36 ediciones esta temporada 2014.

Todos los participantes residentes en Lanzarote que se inscriban en las competiciones, se beneficiarán de un importante descuento de 50 euros en el importe de la inscripción del rallye. El precio para la subida es de 200 euros, que se rebaja a 180 para los pilotos de Trofeo BP Ultimate de Promoción, situándose a un nivel muy bajo como viene siendo la tónica de las últimas subidas en Gran Canaria. El objetivo de la FALP  es facilitar en lo posible la participación de los equipos lanzaroteños en las dos carreras de casa más importantes del año.

En la información adjunta podrán encontrar el programa horario de la 36º Subida de Haría y el nuevo rutómetro del 36º Rallye ORVECAME-Lanzarote, cuyo trazado incluye 9 tramos cronometrados, cinco de ellos diferentes: “Tabayesco-Las Nieves” (12,2 kms), que se disputará en los dos sentidos y con dos pasadas cada tramo; “San Bartolomé-La Candelaria” (7,03 kms), con una pasada en este sentido y dos más al contrario “La Candelaria-San Bartolomé”. Y el tramo de “Conil-Tías-Los Cercados” (7,78 kms.), que es el contiene más novedades de recorrido y se realizará en dos ocasiones.

En cuanto al programa previsto, Haría se disputará en horario de mediodía al comenzar a las 12.00 horas, mientras el Rallye ORVECAME arranca desde el viernes con la ceremonia de salida a las 20 horas, mientras la jornada del sábado será para los tramos, entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.

La información y solicitud de inscripción on-line estará disponible en breve en: www.falp.com

Itinerario Horario LZ 2014

Programa Horario Subida de Haria 2014

Compartir