Get Adobe Flash player

Les remitimos el cartel oficial de la XXXVI Subida de Haría, penúltima cita tanto del Campeonato DISA Autonómico como

del Campeonato de Las Palmas de Montaña 2014, que se disputará en Lanzarote el sábado 1 de noviembre bajo la organización de la FALP y la colaboración del Ayuntamiento de Haría, a partir de las 12 horas.

Al mismo tiempo, recordamos que este viernes finaliza el plazo de inscripción "on-line" a través de la página web de la propia Federación y que todos los pilotos de Lanzarote tendrán un importante descuento en la inscripción del Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote si participan en las dos pruebas.

Todos los datos y clasificaciones se pueden consultar a través de las páginas webs: www.falp.com, www.vmrm.net, y su nueva aplicación para dispositivos móviles.

Este mismo jueves finalizarán los trabajos de coordinación para la organización y seguridad de la prueba, con una reunión entre las diferentes partes intervinientes, fuerzas de seguridad, emergencia, protección civil, guardia civil de tráfico, federación y Ayuntamiento de Haría, con el objetivo de mejorar en todo lo posible el desarrollo de la prueba con las máximas garantías de seguridad para público y participantes.

Compartir