Get Adobe Flash player

La doble cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas con las subidas de Fataga y San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria

se disputan este sábado con el pueblo de Tunte de epicentro de esta importante jornada, que contarán con siete equipos inscritos en el Trofeo BP de Promoción.

Las pruebas son organizadas por la Escudería Maspalomas que preside Miguel Angel Domínguez, con un programa unificado que contempla la clásica subida Fataga por la mañana y a continuación la rampa a Cruz Grande. Una oportunidad única para sacar doble puntuación en una misma jornada.

Entre los siete equipos del Trofeo BP encontramos al colíder Nelson Climent (Ford Fiesta RS), mientras el lanzaroteño Aníbal Machín no acude. Climent puede salir de estas dos subidas muy reforzado en la primera posición de cara a su objetivo de ganar este trofeo, donde el pasado año se quedó subcampeón.

La lista la forman Alejandro Falcón (BMW 325i), Reduán Gharbi (Citroen AX GTi), Cristian Castellano (Hyundai Getz), David Ojeda (Toyota Yaris), Samuel Castellano (Toyota Corolla), José Antonio Rodríguez (Renault Clio) y el propio Nelson Climent.

De todos los inscritos, Cristian Castellano con el Hyundai Getz recibirá el premio de la inscripción gratuita, en base a la promoción de consumo de combustible mediante las tarjetas “Premier Plus”, en la red de estaciones de servicio BP en Canarias. Castellano es el que más puntos suma en la víspera de la prueba, gracias al uso de las tarjetas proporcionadas por el patrocinador a todos los equipos del Trofeo BP.

Lista oficial inscritos Fataga y San Bartolome 2015

Compartir