Get Adobe Flash player

Modesto Martín es líder con 70 puntos en el Campeonato de Siluetas y en el Campeonato de Pilotos Categoría 1 es colíder. El piloto de Lopesan Hotel

Group y Mosan Motor, Modesto Martín, ha logrado con el BMW E90 Silueta su primera doble victoria en la tercera cita de la temporada del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña en la Subida a Barlovento celebrada el pasado fin de semana en la isla de La Palma. Tras la cita de la Isla Bonita Modesto Martín es líder con 70 puntos en el Campeonato de Siluetas y en el Campeonato de Pilotos Categoría 1 acumula otros 70 puntos netos que le colocan como colíder después de tres pruebas disputadas.

Modesto Martín, cada día más adaptado al BMW E90 Silueta, ha conseguido su mejor resultado de la temporada y con ello, su primera doble victoria. “Ha sido un fin de semana increíble, hemos sumado las dos victorias y seguimos en la lucha por el campeonato de pilotos de la Categoría 1 que sigue siendo nuestro objetivo. A Barlovento lleguemos con muchos cambios en el setup del coche que después de la primera manga de entrenamientos tuvimos que rehacer casi por completo por que los resultados no fueron los deseados. Ya en la primera oficial los tiempos mejoraron gracias, no me cansare de decirlo, al grandísimo equipo que tengo y que en tiempo record volvió a la configuración de la Subida de Arucas que con algunos cambios había funcionado mucho mejor, algo que desde mediada la subida de Barlovento me hacia ganar en confianza. En la última manga oficial el coche se comporto de maravilla logrando la victoria que todo el equipo lleva buscando desde principio de temporada”

Con solo dos carreras en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña con el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group, Modesto Martín, ya ha sido capaz de estar en la más alto del pódium y ha vuelto a poner de manifiesto que cuenta con una grandísimo equipo de tras de él. “Estoy muy satisfecho del trabajo que tanto el equipo como yo estamos haciendo. Cada vez tengo un ritmo más alto y este fin de semana hemos comprobado que podemos estar con este grandísimo coche luchando por la victoria a pesar de que muchos dudaban de que fuera de un circuito fuera un coche ganador.”

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada 2014: Lopesan Hotel Group.  Naviera Armas, Juntos Vending, Canarias Evo Motor,, Finca La Crucita - www.villasdelanzarote.com, Grúas Atidamana, Rótulos Arucas, Trujillo Automóviles, Auto Recambios Trujillo, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

 

Compartir