Get Adobe Flash player

-Iván Medina también cede el lideraro en el campeonato de montaña. Tras los resultados de la reciente Subida de Haría en Lanzarote se han producido nuevos cambios en la

clasificación provisional del Trofeo BP de Promoción, ya que el piloto grancanario Cristo Guedes con su Peugeot 106 XSi, pasa a liderar el certamen con 179 puntos, suma de sus tres buenos resultados en las subidas de montaña disputadas, superando al anterior líder Iván Medina (SEAT Ibiza Cupra) y a Nelson Climent (Ford Fiesta R2), que completan este podio efímero.

Con los puntos de su segundo puesto en Lanzarote es de los pocos pilotos que cuentan con tres resultados positivos. La siguiente cita será la Subida de Moya el sábado 18 de julio, seguida del Rallye Ciudad de Telde el 1 de agosto.

Por otro lado, en el campeonato de montaña absoluto, Enrique Cruz (Porsche 911 GT3) pasa a liderar el certamen y desbanca al piloto Iván Medina, que no estuvo presente en Haría. También Toñín Suárez (Mitsubishi Lancer Evo) se afianza en el liderato del Campeonato Insular de Lanzarote.

Adjuntamos las clasificaciones provisionales de los tres campeonatos.

Trofeo BP de Promoción

Insular de Lanzarote

Provincial Montaña

Compartir