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Tras el abandono por avería en el pasado Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, los de Teror afrontan el 54 Rally Isla de Gran Canaria

con ganas de tomar impulso en el provincial y ponerse en la senda de los objetivos que se ha marcado el equipo para esta temporada.

El Rally Isla de Gran Canaria que se celebra este próximo sábado supone una segunda oportunidad para Jonathan Nuez y Daniel Rosario de demostrar cuál es su lugar esta temporada en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies. El abandono del ‘Islas Canarias’ el mes pasado no ha minado ni el ánimo ni la ambición de los de Teror que tienen muy claro cuál ha de ser elplanteamiento de cara a esta siguiente cita.

Si la regularidad es clave en esa carrera de fondo que es un campeonato como este, aún más lo va a ser para Nuez que no pudo salir en Santa Brígida y tuvo que sumar un cero por una avería sin importancia en la segunda prueba. El piloto de T&GP Tasaciones y Gestiones Periciales lo tiene muy presente: “La consigna es no fallar y terminar las carreras a toda costa. Por ello hemos hecho un buen trabajo de preparación previa y, en este mes, no hemos dejado de mejorar el Renault Clio Williams”, afirma.

Al seguir esta edición del rally decano las huellas que dejó el pasado año repitiendo el mismo recorrido, Nuez y Rosario van a salir con el hándicap de ser uno de los pocos equipos que desconocen las peculiaridades de los tramos a ritmo de carrera. “Ellos tendrán esa ventaja, por lo menos en la primera pasada, pero como he dicho hemos preparado a conciencia este rally porque sabemos que nos jugamos mucho”, subraya Jonathan.

Respecto al Clio Williams, su equipo ha trabajado sobre los reglajes de suspensión siguiendo las indicaciones del piloto. Con la experiencia que dan los años y el tiempo que lleva ya al volante de esta unidad, en el Rally Islas Canarias pudo detectar qué cambios podían realizarse para ser más rápidos. Este hecho da cierta confianza a Nuez. “Creo que vamos por buen camino en esa evolución constante que hemos venido realizando en el Renault Clio Williams. Sabemos que el ritmo fue bueno mientras pudimos estar en carrera, así que Dani y yo saldremos concentrados para marcar buenos tiempos desde el principio y quitarnos cuanto antes ese mal sabor deboca que nos dejó el abandono. Queremos brindarle a los patrocinadores y a todo el equipo que ha trabajado duro estas semanas un buen resultado. A ellos y, si me lo permiten, también a mi mujer que ha dado a luz recientemente y es quien más sufre las ausencias en el tiempo que le dedicamos a las carreras”, añade.

Jonathan Nuez y Daniel Rosario cuentan con el patrocinio esta temporada de T&GP Tasaciones y Gestiones Periciales, Beta Vending, Distribuciones Beta Canarias, Donuts, Eni, Aguas de Teror, Élite Van, Cobesa y Parches y Ruedas.

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