Get Adobe Flash player

El 54º Rallye Isla de Gran Canaria ha sido una prueba memorable para el equipo

de Dailos Santana-Francisco Gutiérrez (Toyota Yaris TS), pues se llevó la victoria final del certamen promocional de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, entre otros puestos relevantes en los que participaba igualmente.

Rubén Tapia-Angel Tapia con el Opel Corsa se clasificaba en segundo lugar, seguido de Acorán Navarro-Omar Godinho (Yaris TS), que terminaba su racha de abandonos. Cinco de los ocho equipos participantes lograron finalizar el “Isla de Gran Canaria”, con David Ojeda-Jorge Déniz (Yaris TS) y Andrés Muñoz-Remi Quintana (Renault Clio).

Además, el ganador del Trofeo BP se llevó también la inscripción gratuita en la prueba y se coloca segundo provisional en este campeonato, cuyo líder sigue siendo Nelson Climent (Ford Fiesta ST) a pesar de su abandono en el rallye por una avería.

Cinco puntos es la diferencia sobre Dailos Santana, mientras la tercera plaza en el Trofeo BP de Promoción es para Andrés Muñoz (Renault Clio 16V), seguido de Fernando Castelló, el primer líder que tuvo el campeonato y que el pasado sábado tendría una retirada “dolorosa” en el último tramo del rallye.

El certamen no descansa, pues este sábado estará presente de nuevo en la Subida de Arucas,prueba puntuable para el Provincial de Montaña.

Trofeo BP de Promoción

Compartir