Get Adobe Flash player

Nuevamente los enfrentamientos vuelven a ponerse por todo lo alto en lo

que concierne a la Copa Nissan Fanmotor en la penúltima prueba del campeonato provincial de asfalto, con la celebración este próximo fin de semana en la XXXV Edición del Rallye Villa de Teror. Los líderes provisionales Oliver Nieves-Javier Alonso tienen previsto sentenciar la Copa, aunque quedaría solamente el Rallye de Maspalomas, que si ganaran en la villa mariana, les bastaría sólo con terminar cómodamente en Maspalomas y tomarlo como un “paseo”.

En esta ocasión no harán acto de presencia el equipo formado por Jesé Ramos-Maria Hernandez por falta de presupuesto, y de esta manera no podrán quitarse esa espinita clavada del abandono en el último tramo del Rallye de Telde mientras tenían una muy bonita lucha con los lideres provisionales del campeonato. Quienes si estarán es el equipo formado por Luis Yeray Mendez- José Carlos Miranda, que intentarán acercarse algo más al líder provisional, ya que en este Rallye vienen con fuerzas muy renovadas, también los hermanos Curbelo que como siempre pondrán todo su pundonor, y lo darán todo para intentar acercarse al liderato.

Hay que tener muy en cuenta en esta parte final del campeonato las restas de los peores resultados de los distintos equipos se harán efectivas, por tanto, el baile de posiciones en la clasificación será antológico, como por ejemplo el caso de Manolo Santana que actualmente va quinto de la Copa, y al no salir en esta prueba su predecesor Reinado Monzon, tiene serias opciones de ocupar hasta la tercera plaza, eso si, con el permiso de los hermanos Curbelo. Efren Ascanio también hará acto de presencia en esta carrera, equipo que suele ir muy bien en asfalto, con la pena de no poder materializar un campeonato completo esta temporada. Juan C. Quintana- Acoidan Suarez también correrán con opciones de escalar algún puesto en la general, veremos qué sucederá con tantos frentes abiertos, ya lo vaticinábamos a principio de temporada, más emocionante no puede estar.

Recordamos que esta quinta cita del provincial constará de ocho tramos cronometrados distribuidos de la siguiente manera: “Ariñez-Teror” (13,76 km, 9:35 h, 13:05 h y 16:25 h), “Zumacal-Los Castillos” (7,52 km, 10:10h, 13:40 h y 17:00h), “Caminito de Teror” (7,76 km, 10:55 h y 14:25 h ). Un total de 79,36 km se tendrán que enfrentar en una edición del Teror que como siempre dará mucho que hablar.

Compartir