Get Adobe Flash player

El experimentado piloto madrileño, cuya carrera deportiva se ha desarrollado principalmente en los circuitos

nacionales e internacionales, con incursiones esporádicas en los rallys, abordará un nuevo capítulo de su carrera deportiva en este 2014 con su incursión en Montaña, tras su fichaje por la Asociación Deportiva Clemente Arroyo Competición.

Pese a que la temporada deportiva todavía se está definiendo, Antonio de la Reina ya perfila algunos de sus compromisos automovilísticos en este 2014. El doble campeón europeo en el GTSPRINT y en cuyo palmarés también figuran otros certámenes de reconocido prestigio como la Clio Cup española ha llegado a un acuerdo por el que pilotará para la Asociación Deportiva Clemente Arroyo Competición en diferentes campeonatos de montaña.


De la Reina conducirá un Peugeot 205 1600 Maxi en los certámenes regionales de la especialidad de montaña de Castilla La Mancha, Castilla y León y, probablemente, también en el de la Comunidad de Madrid. La Asociación Deportiva Clemente Arroyo Competición cuenta con una prolija experiencia en este tipo de competiciones de montaña y supone por tanto un excelente punto de arranque para esta nueva singladura del piloto madrileño. Especialistas tanto en Peugeot 205 como en Citroen AX prevén inscribir hasta seis de estos vehículos durante la temporada 2014 conducidos, además de por de la Reina, por pilotos como Eva Arroyo, Heriberto Rodríguez, Ángel Díez Calderón, Jonathan Martín y Juan Carlos Martín.
“Estoy muy contento de esta nueva oportunidad que me ha ofrecido la Asociación Deportiva Clemente Arroyo Competición. Para mí supone una nueva aventura en mi carrera deportiva, ya que he participado sobre todo en circuitos y, también, en algunos rallys, así que el poder competir en Montaña me permitirá descubrir una nueva disciplina y seguir creciendo como piloto”, ha comentado de la Reina al respecto.

Compartir