Get Adobe Flash player

La prueba se disputará el sábado 24 de enero con un itinerario muy lineal y carente de dificultad, transcurrirá por ocho municipios y cambia la estructura básica de ediciones anteriores manteniendo la salida y llegada en el Paseo de Los Marrero de Puerto de Mogán pero haciendo la parada para el almuerzo en el parque temático Grancaventura de Arucas. 

    Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. En 2015, la Escudería Fan Motor  volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria con la quinta edición de la prueba de este municipio turístico, cuyo eslogan es precisamente: “Mogán está de moda”. 

    La V Clásica de Mogán se disputará, como es habitual, en una sola jornada el sábado 24 de enero, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el Hotel Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible. 

    La edición 2015 presentará un recorrido totalmente lineal, sin ningún tipo de camino vecinal y con un kilometraje algo más corto que en anteriores ediciones dedicando algo más de tiempo a las paradas. 

   Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:25 recorriendo 91 Km. repartidos en 4 tramos de regularidad. 

   La segunda parte del itinerario comprende 8 tramos con un total de 108 Km. que completarán los 199 kms. totales, de los cuales 158 Km. son de regularidad (80 %), comenzará a las 16:00 después del almuerzo para arribar de nuevo a puerto de Mogán a las 19:10 

    HOTEL CORDIAL – SEDE OFICIAL 

    El Hotel Cordial Mogán Playa y el Paseo de los Marrero de Puerto de Mogán serán la sede oficial, punto de salida y llegada final de la clásica, que se desarrollará  entre las 9:30 horas con el comienzo de las verificaciones y llegada a las 20:30 horas para la cena y entrega de trofeos.  

    Un año más seguimos rebajando los derechos de inscripción,  para los vehículos costarán 110 €, que incluye además del material deportivo, el almuerzo en Grancaventura y brindis en la ceremonia de entrega de trofeos en el propio Hotel Cordial Mogán Valle. Para los participantes foráneos, la inscripción se baja a 70 euros. 

    La Escudería Fan Motor establece trofeos para los tres primeros clasificados (conductor y navegante) en las categorías general,  biciclómetros,  sin equipos y debutantes, Post 82, así como para el primer club. 

    Después de la experiencia de las ediciones anteriores, el próximo 24 de enero se pretende ofrecer una V Clásica de Mogán preparada con el mayor esmero para todo tipo de vehículos y niveles de conocimientos, con un itinerario muy lineal y extremadamente sencillo y con dos medias de velocidad para que sea muy asequible para los equipos noveles o con pocas pruebas en su palmarés no con vehículos delicados. 

    La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicamogan@yahoo.es , para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el 16 de Enero, o directamente en la sede de la Escudería Fan Motor, martes y viernes de 20:30 a 22 horas. Más información en la web: www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851. 

PRESENTACION OFICIAL 

    El martes 13 de Enero será la presentación oficial de la prueba en el Hotel Cordial Mogán Playa, a partir de las 20:00 horas donde se darán a conocer los pormenores de dicha prueba.

Reglamento FEVA Mogán 2015

Ficha resumen de la prueba

programa horario Mogán

Solicitud de Inscripcion

 

 

Compartir