Get Adobe Flash player
En el hotel Cordial Mogán Playa se ha dado cita por 5º año la presentación de la V clásica de Mogán con la presentación a cargo de Pepe Gil y la representación en la mesa presidencial de Marcos Aguilar subdirector del Hotel Cordial Mogán, Jordi Afonso delegado de deportes del Ayuntamiento, Benedicto Pérez presidente del club y Jorge Bethencourt que desarrolla toda la estrategia del rutometro. 
Intervienen todos los componentes de la mesa en general agradeciendo a todos los presentes su asistencia y tanto Marcos Aguilar como Jordi Afonso con ganas de poder participar en una de las próximas ediciones, por su parte Benedicto Pérez agradeció la continuidad y ayuda de los diferentes estamentos el seguir un año mas confiando en la organización de la prueba a la que atrae mucho publico en su parque cerrado sobre todo extranjero que recuerdan sus “viejos coches”. 
Jorge Bethencourt por su parte analizo el rutometro de unos 199 km en lo que va a ser una etapa muy lineal contando con la novedad de los participantes en la post 82, que dependiendo de su cantidad irán en medio o al final de la lista de inscritos. Dichos coches tendrán su clasificación aparte y sus trofeos correspondientes sin afectar a los clásicos ya definidos fabricados hasta diciembre del 82. 
Una salida desde el paseo peatonal de la Avenida de los Marreros en Hotel Cordial Mogán que recorrerá gran parte de la isla llegando a Grancaventura para el almuerzo y  llegada en el Hotel Cordial Mogán Valle donde se hará la entrega de trofeos y brindis final. Habrán dos medias, alta y baja en la que seguro habrá mucha competencia al tener unas etapas muy lineales y algunos tramos de Tablas para equiparar a todos los equipos. 
Tendrá unos 90 controles de paso con un porcentaje de regularidad del 80%. La publicación del orden de verificación y salida se hará publica el 21 de Enero a las 12 horas. La prueba se desarrollara el sábado 24 desde las 12 horas de la mañana hasta aproximadamente las 19’30 de su llegada. 
Hay que agradecer a los colaboradores: Hotel Cordial Mogán, Asadero Arucas, Protecsa, Ayuntamiento de Mogán, Taller Ríos, Mahepa, Parches y Ruedas, Ircongas, Palmita Sport, Grancaventura y sobre todo al gran equipo humano de la escudería Fan Motor.
Compartir