Get Adobe Flash player

Se ratifica el apoyo institucional a la cita grancanaria para las próximas ediciones. Queda abierto el plazo de inscripción de la prueba y publicado el recorrido oficial. 

El mundo del motor en Canarias tiene una cita ineludible este mes en la Isla de Gran Canaria puesto que, durante los días 30 y 31 de octubre tendrá lugar el III Gran Canaria Historic Rallye. En vías de cuidar todos los detalles que permitan devolver esta cita canaria al Campeonato de España de Rallyes Históricos, los responsables de la organización de la prueba mantuvieron en el día de ayer, 1 de octubre, una fructífera reunión con los responsables del área de deportes del Cabildo de Gran Canaria.

 

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Consejería de Deportes, con la presencia de D. Ángel Víctor Torres, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y D. Óliver Armas, Coordinador de Deportes, quienes acogieron a Luis Déniz, Francis Naranjo y José Ramírez como responsables de la organización del III Gran Canaria Historic Rallye. Los organizadores presentaron el proyecto y la planificación organizativa de la prueba que se disputará a finales de mes, la cual ha iniciado las gestiones para solicitar la preinspección de cara al Campeonato de España de Rallyes Históricos 2016 con el apoyo de la FCA y la FALP, expresando la intención de los organizadores de que esta prueba siga dando los pasos precisos para llegar a los más altos objetivos, tal y como se merecen nuestros deportistas y aficionados. Por su parte, el consejero de deportes ratificó el apoyo del Cabildo de Gran Canaria al rallye, comprometiéndose a reforzar el apoyo institucional en las próximas ediciones.

 

Los organizadores se mostraron muy satisfechos al finalizar la reunión ya que la misma ha permitido renovar la confianza desde el Cabildo de Gran Canaria a la prueba, lo cual supone un importante paso de cara a consolidar un proyecto deportivo a medio plazo que permita al Gran Canaria Historic Rallye llegar al más alto nivel.

 

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PUBLICADO EL RECORRIDO

 

Con la entrada en el mes de octubre, el III Gran Canaria Historic Rallye ha comenzado su cuenta atrás y lo ha hecho publicando en estos días el recorrido oficial del rallye. Del mismo modo, queda ya abierto el plazo de inscripción en la prueba, con unos precios que van desde los 140 €, para los participantes en Regularidad Sport, hasta los 240 € para los participantes en el apartado de Velocidad. La organización espera contar con la participación de los mejores equipos a nivel regional, especialmente en el apartado de Regularidad Sport, al ser puntuable con el máximo coeficiente (1,5) para el Campeonato Regional de Regularidad Sport. Toda la información, mapas y formularios, estará disponible en la web oficial:

 

www.grancanariahistoricrallye.com

 

 

 

Compartir