Get Adobe Flash player

Nuevamente esta XXXV Edición del Rallye Villa de Teror citará al Trofeo Mosan Motor – Fanmotor, que en esta temporada está teniendo muchos seguidores y asiduos en las cunetas de esos montes gran canarios.

Esta ocasión causan baja Julio Martínez, Jonay González y Diego Guedes, después de hacer un excelente papel en el anterior rallye de Telde, pero no podrán salir en el Teror debido a distintas circunstancias.

Quienes sí harán alarde en la pelea de gallos serán los tenores del campeonato que nuevamente se enfrentarán en una lucha muy igualada por el campeonato, caso de Daylos Santana-Francisco Gutierrez, y Luis Yeray Méndez- José Carlos Miranda que serán los favoritos por una enconada lucha muy emocionante, uno por conseguir el liderato y el otro por mantenerlo y alejarse de su perseguidor. Pero no hay que olvidar a J.J.Rodríguez-José Angel Batista, Acorán Navarro-Omar Godinho, Jorge Suárez-José Mauricio, David Ojeda-Jorge Déniz todos ellos enfrascados en una lucha igualadísima y pendientes el típico baile de posiciones en la tabla provisional a la espera del último enfrentamiento que será en el rallye Maspalomas. Los noveles en esta copa Alexis Acosta-Borja Santana estarán presentes también en esta edición del Teror tomándose un rallye tranquilos y sin quebraderos de cabeza, pero con el objetivo de alcanzar algún puntito más si se puede en su Fiat Uno Turbo I.E.

En lo que respecta al mejor debutante de copilotos Nayra Padilla volverá a salir con Modesto Martín en el baquet derecho, dado que se dio un buen descanso en el anterior rallye de Telde y vuelve con fuerza renovada. También José Mauricio estará a la expectativa para intentar mantener la segunda plaza y vigilar muy de cerca a su perseguidor, o bien intentar arrebatar el liderato a Padilla, cosa que en circunstancias normales es poco probable dada la potencia del Porche de Martín.

Recordamos que esta quinta cita del provincial constará de ocho tramos cronometrados distribuidos de la siguiente manera: “Ariñez-Teror” (13,76 km, 9:35 h, 13:05 h y 16:25 h), “Zumacal-Los Castillos” (7,52 km, 10:10h, 13:40 h y 17:00h), “Caminito de Teror” (7,76 km, 10:55 h y 14:25 h ). Un total de 79,36 km se tendrán que enfrentar en una edición del Teror que como siempre dará mucho que hablar.

Compartir