Get Adobe Flash player

Con unos 45 participantes impartió la escudería Fan Motor el curso de regularidad cuyo maestro de ceremonias fue Jorge Bethencourt en los salón principal del club donde también se exponían las maquetas

del gran amante del motor José Antonio Suarez Sánchez al cual se le entrego una plaza en reconocimiento a su gran trabajo, coches con mucha historia dentro del automovilismo canario y una pequeñísima parte de su gran colección.

El curso de regularidad tuvo bastante aceptación donde se entrego material  explicándose todo lo referente a la misma resolviendo las dudas y consultas sobre lo que debe tener un coche preparado para participar en esta especialidad. Se hará otro cursillo para los que no pudieron asistir a este a mediado de año dependiendo de las fechas que queden libres.

La otra reunión muy importante para los escuderos de Fan Motor se desarrollaba con las metas de Benedito Pérez con la explicación de mejorar la imagen de la Escudería y el beneficio para sus participantes. Una de ellas es la de pagar la mitad de la copia de concursante en la que antes se pagaban 20 euros pasando a 40, pero con la contrapartida en otros aspectos como la del certificado medico gratuito por parte de Jesús Rodríguez y el descuento en la compra de gomas por parte de Parches y Ruedas.

Continuar este año el Trofeo de Debutantes con Mosan Motor  (Modesto Martin) y Fan Motor. Hacer actividades para fomentar tanto a los pilotos como a los integrantes de la organización como la de cursillos de comisarios y charlas de tipos de conducción tanto trasera como delantera, haciendo actividades cada tres meses y abiertas a todo el publico. Esperar la contestación de varios patrocinadores para seguir abaratando el coste a los pilotos e información técnica de todos las dudas correspondientes a normativas de vehículos.

Se impartirá una charla técnica con miembros federados como Leo Perera y varios compañeros. También se ofrecieron a representar a los pilotos en los distintos apartados como asfalto José María Ponce, tierra Tato Suarez, regularidad José Luis Sosa, Enrique Guerra y Manuel Hernández (miembro de la Federación Canaria), quedando pendiente el representante para el karting.

Cada uno de los distintos apartados tendrá un correo electrónico especifico para plantear las propuestas y dudas que se consensuaran y se presentaran a votación para su escrito  correspondiente. Se hará una reunión del equipo completo en la que se decidirá cuales son viables tanto en el tema de organizaciones de pruebas y aspectos técnicos a mejorar.

Todo esto va a ser beneficio siempre para el colectivo de Fan Motor con la posibilidad de plantearlo a las distintas escuderías para una mayor colaboración en todos los aspectos y siempre defendiendo el deporte que nos gusta y desde hace 10 años formamos esta escudería, EL SONIDO Y LA MUSICA DEL MOTOR.

Compartir