Get Adobe Flash player

Este sábado pasado con la iniciativa de la escudería Fan Motor se desarrollo una charla coloquio donde a través de videos y pizarra con el buen talante de Alexis

Manzano se realizo una de las muchas actividades que tiene planteado la escudería para desarrollar los muchos aspectos del automovilismo.

El que se ofreció de buen grado a hacer esta charla, el piloto Alexis Manzano, reunió a una treintena de personas que quedaron muy agradecidas de sus explicaciones de cómo afrontar una curva con rapidez y con potencia o sin ella. Preparado en una pizarra y demostrándolo con videos de diferentes pilotos y con diferentes coches se veía y se aprendían muchas cosas.

Todo el tiempo que se estuvo explicando el tema se hacían las preguntas y dudas de las diferentes personas sin que en ningún momento se pasara al siguiente punto sin aclarar el anterior. Trazados, preparación del coche, diferentes tarados de suspensión, diferentes potencias de los coches, todo se vio y se explico de buenas maneras y muy amenamente.

Al final se proyecto otro video de un famoso piloto ingles que demostraba todo lo que se hablo en la charla y donde todos los presentes  quedaron sumamente agradecidos y con algo muy bien explicado. Esta es una de las actividades que hará la escudería durante todo este año y que dependiendo de las fechas del campeonato se sumaran otras tanto de charlas como de cursos.

Agradecemos a todos los presentes la buena acogida de esta charla y los invitamos  a las próximas que comunicaremos con bastante antelación para que todos conozcamos un poco mas de los diferentes aspectos del automovilismo y en todas sus modalidades.

Compartir