Get Adobe Flash player

Con algunas novedades en su

reglamento y con un reglamento técnico muy bien compensado, empieza la temporada 2015 para la Copa Nissan-Fan Motor. Unas conversaciones que han dado su fruto y lograr que siga siendo una de las mas serias en el aspecto técnico. Se ha logrado que se asigne un comisario para controlar en cada prueba la mecánica en general con los precintos correspondientes.

Ambas partes se han reunido para llegar a un acuerdo y condiciones muy buenas. Adjuntamos en este escrito su Reglamento y Técnico para que los que todavía estén a tiempo de integrarse en esta Copa Nissan-Fan Motor. Los Nissan Micra  1.6, 160SR de grupo TA serán los vehículos admitidos y ya conocidos de otros años. 

Las rally serán el Santa Brígida, Gran Canaria, Telde, Teror y Maspalomas, reteniendo cuatro resultados de las cinco pruebas. En caso de que se anule alguna prueba no se cambiara por otra de las ya establecidas, en todo caso se puntuaran tres de ellas.  En cada prueba se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados,  así como los finales de temporada se harán en la Gala de Campeones de la Falp.

Los participantes en esta primera prueba de Santa Brígida serán:

-OLIVER NIEVES ESPINO-JAVIER ALONSO PERERA

-LUIS YERAY MENDEZ-JOSE CARLOS MIRANDA

-JONATHAN CURBELO-JOSUE CURBELO

-REINALDO MONZON-KEVIN PEÑATE

-JUAN CARLOS QUINTANA

También estarán presentes en la presentación de los escuderos de Fan Motor que se hará este próximo viernes en las instalaciones de Parches y Ruedas en Las Torres.

Reglamento deportivo

Reglamento Técnico

Compartir