Get Adobe Flash player

Hoy es uno de los días en que la familia del motor puede estar contenta con una gran reunión y presentación. En los locales de Parches y Ruedas que cumplía 10 años se reunió una buena

cantidad de amantes del automovilismo para ver el comienzo de una nueva etapa de Fan Motor. Acto en el que se presentaron los nuevos retos de llevar la Copa Nissan-Fan Motor y Trofeo Mejor Debutante Mosan-Fan Motor.

Presentado por el compañero Pepe Gil donde con las palabras de todos los presentes donde se explico el nuevo trabajo de equipo de la escudería unido al de los patrocinadores de ambos campeonatos y a los pilotos como José María Ponce, Modesto Martin, Hermanos Curbelo, hablando sobre sus nuevos proyectos. Benedicto Pérez presidente de la escudería dando las gracias a todo el apoyo y reto de esta nueva temporada Y los presidentes de la Canaria, Garlos Gaztañaga e interinsular José Víctor Rodríguez, dando las gracias por esta gran familia.

Sin duda que uno de los momentos mas emotivos fue la sorpresa a la empresa Parches y Ruedas con su representante Juan Jenaro Falcón al frente, con una gran pancarta y tarta, al mismo tiempo estuvieron los dirigentes de la misma para agradecer a todos los presentes su presencia y dando las gracias a sus clientes por la gran temporada pasada y este año que se presenta con muchos pedidos en su trofeo Hankook.

Después de esta presentación empezó el desfile de coches participantes de la escudería, tanto de competición como de clásicas de regularidad, aunque muchos no pudieron llevar los mismos, unos por estar en proyecto que venga a las Islas y otros por problemas de trabajo o tenerlo preparando para la próxima cita del rallye de Santa Brígida del sábado siguiente. Se Hizo un brindis por esta nueva temporada y se sirvió un pequeño picoteo para todos los presentes que por supuesto hablaron del mundo de las cuatro ruedas.

Les deseamos a todos los participantes de Fan Motor, mucha suerte durante toda la temporada y agradecemos todo el apoyo recibido, tanto por las autoridades, pilotos, prensa, sponsors y publico en general que nos sigue dando fuerzas para estar otra temporada mas trabajando para el deporte del motor.

Muchas gracias a todos.

Compartir