Get Adobe Flash player

La familia y la escudería Fan Motor quiere agradecer públicamente a todos los familiares y amigos de Juan Jenaro Falcón Santana las muestras de condolencias y cariño recibidas tanto

en persona como en mensajes y llamadas telefónicas. Es un gran placer tener tantos amigos dentro y fuera del motor y seguro que el lo agradecerá, porque siempre estará con nosotros.

Recordar que la misa será en la iglesia de Santidad de Arucas a las 18’30 el martes próximo. En el rally Gran Canaria de este fin de semana se darán crespones negros para los que quieran ponerlo en su coche y además se guardara un minuto de silencio en su honor, lo que le agradecemos a Miguel Ángel Domínguez y a la escudería Maspalomas enormemente.

También en la subida a Arucas del siguiente fin de semana se guardara un minuto de silencio en la prueba de su ciudad natal. Reconocimiento que hay que agradecer a la escudería Aterura  y a Luis Déniz, además del detalle de rebajar las inscripciones a los participantes de nuestra escudería, quedando en 150 para los de velocidad y 70 para los de RS. Otra gran noticia es la de la empresa Parches y Ruedas de la que Juan Jenaro era Gerente, donde repartirán 20 euros a cada participante de Fan Motor.

En la entrega de trofeos de la subida habrán unos trofeos especiales donados por el amigo Román del Pino Medina Quintana, piloto que tendrá un detalle muy bonito y exclusivo. También en la clásica de Arucas en la que era un colaborador y participante se le hará un merecido homenaje a este gran amigo que nos dejo pero que siempre estará en nuestra mente y nos empuja a seguir con su gran trabajo y su gran sonrisa.

Muchas gracias a todos por estas muestras de solidaridad de las que estaremos siempre muy agradecidos. 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

                               

Escudería Fan Motor.

Compartir