Get Adobe Flash player

Muchas veces oigo decir que las clásicas son competiciones de pilotos frustrados con coches que se están cayendo a cachos y bien equivocados están los que piensan así. Muchos de ellos están mas nuevos

que los precisamente nuevos y cada vez hay mas gente nueva que los ve pasar y los ve impecablemente cuidados. Pero no saben como se pasa y el gran compañerismo que hay dentro y eso lo demostraron todos los que participamos en esas carreras locas con sus viejos cacharros. 

Una prueba de noche y de día con carreteras abiertas donde hay que pasar por unas medias que a veces son fáciles y otras difíciles, por sus carreteras, atajos y caminos vecinales que a veces son anchas y otras estrechas. Donde se ve que cada vez afinan mas para ser de los primeros y los aparatos cada vez mas afinados para ir al metro en los controles que tampoco se saben donde están. Y que solo mirando la clasificación saben donde se fallo o donde se pudo arañar una decima, pero lo mas importante y primordial es no perderse.

La cabeza en esta prueba tuvo muchos dueños y hasta el ultimo tramo estuvo muy luchada, unos ganaron y otros perdieron pero el que mas gano fue un amigo de todos que todos recordaron y se llevo desde la salida hasta la meta y estuvo con todos, Juan Jenaro Falcón Santana. Ese fue el gran ganador y sabe que tiene tantos amigos y compañeros de viaje como nunca en esta prueba en la que participo con todos y cada uno de los coches, y el viernes con su padre con el coche que tanto quería. 

Los grandes ganadores y con mayúscula y no solo por ir tan afinados sino por el grandísimo detalle final y sobre todo emocionado en sus palabras fueron Los hermanos German y Agustín Rodríguez que lo dijeron y llego a todos muy dentro, “el gran ganador de esta prueba fue Juan Jenaro”. Esto nos llego a todos muy adentro y nos puso un nudo en la garganta y no es el primero, desde que nos dejo hace poco tiempo cada vez recuerdan mas su amistad con todos, aunque no fueran de Fan motor pero si son de la familia de las clásicas y del motor. 

Ya sea de una escudería u otra todos llevaron a un copiloto muy especial dentro de su coche, un amigo de todos y un gran compañero. Muchas gracias por este gran detalle a los ganadores y a todos por participar en esta prueba de la escudería Fan motor que les agradece todo este apoyo y lo mas importante, que todos estén contentos y lo pasaran bien, pero sobre todo gracias por todo el apoyo que le han dado a la familia y ese emotivo paseo de amistad desde el principio hasta la meta final. 

GRACIAS A TODOS POR SER GRANDES COMPAÑEROS. 

Tiopedro-Pedro Ramírez

Compartir