Get Adobe Flash player

Al desierto sin agua es un rally mítico entre los aficionados a los rallys clásicos, que diseño el Museo del Automóvil de MELILLA en la década pasada con una idea muy original, llegar

al desierto de Merzouga sin necesidad de agua en los motores…

En la III edición para el 2014, el museo ha querido abrir este Rally a todos los amigos y simpatizantes que en rallyes anteriores no pudieron participar por que no disponían de vehículo sin radiador. Por esta razón la ruta pasa a ser AL DESIERTO CON AGUA, aunque manteniendo el nombre original, y estará abierta a todos los vehículos clásicos tanto con radiador como sin el. Si será necesario que los vehículos tengan mas de 25 años.
Rally solidario, una de las metas de este rally es trasladar a los poblados desfavorecidos del interior del Atlas, asi como a los habitantes de las haimas nómadas del desierto el cargamento de ayuda solidaria que cada participante pueda aportar.
El itinerario 2014 hemos incluido las grandes gargantas del Atlas marroquí, añadiendo las impresionantes rutas que atraviesan la belleza de la garganta de Amenago, el impresionante pasaje de la gran garganta del Todra, y el trazado considerado una de las 10 carreteras mas bellas del mundo que atraviesa la garganta del DADES. disfrutaremos de unos días de conducción por carreteras espectaculares, y el mejor ambiente de aventura. Recorriendo un total de 1500 km, distribuidos de forma que ningún día se sobrepasen los 450 km.
Lo mas atractivo de la ruta, es atravesar el exótico Marruecos, de norte a sur, y contemplando como el paisaje se torna de la típica estampa mediterránea, al árido desierto de arena de Merzouga, pasando por los espectaculares bosques de Cedros mas propio de los Alpes que de este país africano y los paisajes de las grandes gargantas del gran Atlas.
4x4facil es la agencia encargada de la organización de la ruta, Somos especialistas en rutas por marruecos y nos encargaremos de todo, aparcamientos vigilados, almuerzos, asistencia, diversión, y sin renunciar a el ambiente aventurero de nuestros viajes, buscaremos siempre la comodidad del grupo.

No tiene que preocuparse de nada, la organización lo ha previsto todo. Lea el apartado FAQ de nuestra web. WWW.4X4FACIL.COM

Salidas desde Peninsula en ferry y salidas desde Melilla 

CAMBIO DE FECHA: debido a las altas temperaturas que hemos registrado este año en nuestra ruta 4x4 del puente de Mayo y sobre todo a las mecanicas de estos coches clasicos, que carecen de aire acondicionado, nos hemos reunido con el museo del Automovil de Melilla y hemos decidido trasladar este rally de clasicos para el mes de Noviembre. El itinerario del viaje y todo lo previsto sigue como hasta ahora, pero en fechas con la temperatura ideal para este viaje, noviembre tiene el tiempo ideal para monturas y participantes. 

las futuras ediciones del rally solidario Al desierto sin Agua seran a partir de este año, siempre en estas fechas. Ya que primero de noviembre en el desierto no se sobre pasa los 30 º y suele hacer muy buen tiempo. 

Siguenos en FACEBOOK

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 20 DE octubre 2014 - PLAZAS LIMITADAS

DEPOSITO PARA RESERVA 30 %

Información y reservas:  WWW.4X4FACIL.COM 951779188 - http://www.aldesiertosinagua.org/

Más información

 

Al Desierto Sin Agua Rally Clasicos 2014

Compartir