Get Adobe Flash player

El I Bike Show Viejas Glorias, Llamado por la puerta grande de las celebracionescon  nuevo  sello  de  repercusión  mediática.  Dentro  del  amplio  programa  deactividades del Evento más esperado del añoHabría que remontarse,  a 1997,  Al VI  Viejas Glorias celebrado en Valsequillo paraadivinar  el  primer  intento  de  puesta  en  marcha  de  concursos  Streetfigther.Transformaciones. Que se realizó con notable éxito para la época sobre la base deLM.

Unos trabajos de Estilo libre acorde con la movida de los años noventa. Ingenio ycreatividad, como primer papel de iniciativa sobre cualquier base simple.Transcurrieron los años y bajo las convocatorias ante la  falta  de participación,  lasgrandes motos y las grandes movidas estaban aun por venir. Aunque nunca se eliminóde las actividades,  si  se  gestionaba una ebullición posible,  que arrancaría  con lastiendas del Sector Custom y sobre todo los talleres especializados.Así  el  primer paso hacia la nueva imposición de carácter la ponía Radical CustomPerformance, En unos trabajos espectaculares de imaginación y creatividad, donde losmateriales, elementos y diseños, pasaban sus mejores momentos en una demanda alalza.  

Clientes  distinguidos  que  aun  con  motos  espectaculares  querían  marcar  ladiferencia. Con exclusividad y carácter evolutivo.Es  ahora  trás  varios  intentos,  cuando  Radical  Custom  Performance  aplicaseguimiento y apuesta con el Viejas Glorias Canarias, convoca para disfrute de todoslos colectivos el I Bike Show Viejas Glorias. Llamado a unificar todos los criterios ymodas de la evolución de la motocicleta a lo largo de la actualidad.Cafe  Racer,  Street  Racer,  Streetfigther,  Estilo  libre  sobre  cualquier  concepto  yRestauraciones Parque  cerrado,  Horarios  de  exposición,  credenciales,  jurado  de  criterios,presentación, desfile, y premios especiales a la convocatoria.

El  jurado  lo  compondrán  especialistas  en  materias  motociclistas,  así  comoOrganización y periodistas del mundo del motor.Una oportunidad exquisita, para disfrutar, el enorme potencial de actividad y desarrolloque existe en Canarias y que demandaba un escaparate digno de la representaciónque exhibe, una vez más Viejas Glorias continua sorprendiendo por su capacidad deadaptarse a alas nuevas fórmulas y evoluciones. Respetando siempre el contenido de cada manifestación cultural de la historia de lamoto.

Compartir